jueves, mayo 27, 2004

STREET - ( Edición del material + Track interactivo ) Parte 1

Estoy preparando la edición del material que nunca salió publicado de mi primer banda, llamada STREET.
La banda fue formada a mediados del año 1987 y entre el '88 y el '89 grabé 8 temas.
Los temas son :

Curvas que seducen
Break the rules
De fiesta en mi cadillac
Todo bien
Lover
Solo pienso en sexo
Sexy Goodbye
No puedo dejarte





La producción que llevaba el nombre de Curvas que Seducen no salio a la venta infelizmente y fue grabada en los Estudios Recordex en 16 canales.

Pero bueno, tomé la decisión de hacerla llegar a todo el público en cd-r y además agregarle un track interactivo, el cual contendrá:
fotos, letras, wallpapers algunas imágenes en vivo de algunos shows dados por la banda en aquella época junto a la verdadera historia de la banda.

¿Por qué la edición del material?

Pienso que es una época de mi vida y la de muchos que quedó inconclusa. Mucha gente siempre me cuestionó no haber hecho el trabajo final pero varios motivos nos llevó en ese momento a hacer un paso al costado, a pesar de todo el esfuerzo que le poníamos a la banda. Eso será parte de otro post en el cual les contaré con más detalles la historia de las decisiones tomadas en aquella oportunidad.

Ahora lo importante es que pude recuperar las cintas originales y digitalize gran parte del material de la banda para poder rescatar todo lo esencial de la banda.
Algunas cintas diieren apenas del material oiginal ya que las re-mastericé en casa. Realzándole el brillo y dándole apenas un toque de volúmen.
Ya que la original estaba más baja en comparación a otros trabajos.

Escanee y estoy aún escaneando muchas fotos tal vez incluya cerca de 200 fotos un verdadero album de fotos y algúnas tomas de shows en vivo que sean rescatables no asi el audio de los mismos que está algo saturado.

Por otro lado estoy haciendo un rediseño de la portada de la producción independiente de esa grabación y a su vez el diseño total del track interactivo.

Estos son algunos de los bocetos de los layouts de la nueva producción










En breve tendrán más novedades de todo este trabajito.
;-)

No hay comentarios.: