jueves, diciembre 02, 2004

Like a Dream Come True - parte II

Quería compartir con ustedes las peripecias vividas en el año'94, cuando conocí en persona (en vivo) a " the hottest band in the world... KISS".
En otro post les cuento la primera parte que comienza en Brasil.
Luego de que Kiss actuó en San Pablo, Brasil, en el Monsters of Rock, tenían que hacerlo por fin en Buenos Aires. El momento llegó y la adrenalina contenida era bastante.
Se iban a a alojar en el hotel Sheraton. Ya estaba todo listo para el gran momento.
Era claro que todo fan de la banda quería acercarse al hotel para ver si podía conseguir una foto o autógrafo de "la banda"de su vida.
En ese momento el encargado de traerlos era Rock and Pop, y la seguridad tambien estaba a cargo de las huestes de Daniel Grinbank.
Una de las primeras cosas que debíamos hacer era acercarnos al hotel y husmear un poco para saber que onda. Si se podía entrar fácil. Si se sabía algo sobre en que horarios bajan al lobby, etc.
En ese momento estaba con algunos amigos y compañeros de banda.
Recuerdo que una de mis primeros intentos era ir a tomar algo a la confitería que estaba en el primer piso, como si no supiera que esta Kiss parando en el hotel.
Como si simplemente iba a tomar algo y nada más. Je, je, que ingenuos, no?
Bueno por un momento estoy seguro que se nos paso por la cabeza, que eramos 007 y la misión era encontrarnos con KISS y no fallar en el intento.
Ya en el hotel habían 2 giles de seguridad de Rock and Pop, estaban en la escalera que te llevaba a la confitería y ahi sucedió lo que me temía. Me paró uno de ellos y yo le conteste en inglés (realmente no recuerdo las palabras exactas pero fue algo así como: "...Excuse me , what's the problem..."). Y el tipo no sabía que hacer. Miró buscando a su otro compañero y le hacía señas como que se equivocó. Que este flaco no era un fanático, que hablaba inglés, etc (cuanta imaginación) y me dejó pasar.
Prueba superada.
Ya en la confitería me esperaba lo peor, el seguridad de Paul Stanley. Asi que medio que me puso cara cuando me vio llegar como que no queria gente en la confitería. Y se ve que alguien le hizo entender que yo no era un fanático.
La verdad es que no se la cara que habre puesto. Dificil es disimular la ansiedad por encontrarme con KISS, más sabiendo que estaba Paul.
El negro se la comió y bueno me sente en el bar y pedí algo para tomar.
Desde mi mesa empece a hacer foco buscando a Paul y zas!. Lo vi y tambien en otra mesa estaba Bruce Kulick pero bueno se supone que no tenia que hacer nada, ya que yo no soy fanático (jua).
No aguanté más y me levanté y dirijí hacia la mesa donde estaba Paul. Llegando a unos pocos metros me ve el seguridad y se me viene al humo. Y me hace una seña, como a donde creía que iba!!!. Me quería matar! Ahi simplemente le hice saber que tan solo quería sal;udar y ver si podía sacarme una foto con Paul. Pero el chabón me dice: YOU LIE ME!!!! ( le menti!!!!)
Y a todo esto, Paul ve el cuadro de situación.
Un fanático (yo) que trataba de llegar a él de una forma correcta y su seguridad me estaba frustrando el intento.
Entonces Paul lo mira y le dice : "...It's OK, just a words and picture..."
Wow, me salvo la campana. No podía creer que haya pasado eso.
Obviamente si alguna vez en frío pense que decirle o charlar con Paul o alguno de Kiss, inevitablemente se me borró de la cabeza o mejor dicho no venia nada en ese momento.
Me devoraron los nervios, etc.
En ese momento, imagino que Paul se habrá dado cuenta lo que significa el poder llegar a estar a metros cms y o cruzar una mirada con alguien que uno admira mucho. Sólo pude decirle: "...Gracias por existir y ser tan amables...".
Y nuevamente escuche el : "...It's Ok Man!..."
Demás está decirles que cuando comencé este momento tan audaz, detras mío se animaron unos cuantos más (muchos fanas encubiertos) que estaban en la confiteria. Y tal vez eso fue lo que hizo enfurecer al de seguridad aún más.

Aqui las fotos de esa vez.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
No se porqué me recuerdan a Kiko. Nos pusimos de acuerdo e hicimos trompita.

Continuará


No hay comentarios.: