jueves, diciembre 02, 2004

Like a dream come true - Parte I

En esta seria de posts quiero contarles mi experiencia como fanático de Kiss, que vivi hace unos 10 años atrás. El motivo de este post fue inspirado gracias Shandi-Psycho, otra fanática de Kiss que conocí en el foro de Kisseros, y justamente ella me impulsó a compartir todos esos momentos con toda la comunidad kissera. ( es una muy buena idea Shandi )
Aquí comienzan las entregas de los relatos. Espero que los disfruten.

Fue en el año 94 calculo que agosto. Se venía el Monster of Rock, en la cancha de River.
Pero no quería que me pasara lo que sucedió aquel '83.
Kiss venía a presentarse a la Argentina y en ese show se decía quie se iban a sacar el maquillaje.
Bueno de todas formas no vinieron por varios motivos que muchos conocemos.
La cuestión es que aquella vez solo llegaron hasta Brasil y solo unos pocos tuvieron el privilegio de verlos.
Volviendo al festival Monster of Rock, se sabía que ese festival también se llevaría a cabo en Brasil como parte de una gira sudamericana, asi que tenía posibilidades de verlos antes que vinieran a Buenos Aires. En ese entonces trabajaba en el diario Página/12 y si bien no era periodista me consiguieron un contacto para poder entrar al estadio Morumbi. Además de tener algunos pases vip limitados.
Una vez que llegué a San Pablo lo primero que tuve que hacer fue contactar al manager del evento y bueno la verdad que me sentía algo raro. Estaba en otro país, la gente te hacía sentir que no eras de ahí pero bueno a mi lo que me importaba era ver el show de Kiss y si podía verlos a ellos mucho mejor.
Fui con unos amigos y al llegar al estadio nos comunicaron con el organizador y la verdad que tuvo la mejor con nosotros. Nos dió 5 pases vip para acceder al estadio y al backstage. Despues supimos que habían otras categorias de Vip, y justamente nuestra credencial no tenia cierto acceso a las mejores partes.
Pero igual nos dimos maña para poder llegar a donde estaba Kiss.
El momento se acercaba. Faltaba poco para el comienzo del show. Estaban tocando las demás bandas. Y en ese momento estabamos tras el escenario por debajo de lo que serian las populares del estadio y ahi pudimos ver donde estaba Kiss. Unos camarines improvisados. Nos quedamos un buen rato cerca de esa zona hasta que pudimos cruzarnos con Gene. La verdad que fue una fuerte sensación. Encontrate con este tipo que en parte es responsable de muchas cosas de la vida de mucha gente kissera. Y bueno es la sensación que te recorre todo el cuerpo. Te paraliza. Querés decirle mil cosas y no te sale ni media. Pero bueno lo primero que pude decirle es GRACIAS. Y preguntarle si podía sacarme una foto con él. Ya que en contados segundos ya teniamos a un guardaespalda que nos queria echar de ahí. La verdad que Gene muy canchero, sabiendo lo que significa conceder esos segundos que para un fan serán eternos.
En ese momento estaba con el Daniel Chino, gracias a él pude obtener esta foto.

Image Hosted by
<br />ImageShack.us

Recuerdo que el Chino al querer sacar la foto me dice: "...uhhh loco no anda" y le digo "... usa el dedito", me refería a que apretara el botón de la cámara. A lo que me quedo mirando a Gene cuando también le dice: "... el dedito, el dedito..." con un español un poco acentuado.

En fín, momento glorioso. He conocido a Mr. Gene Simmons.

Luego vino el momento m[as esperado por el cual realice el viaje a Brasil.
Ver a KISS en VIVO.
Ya no me acuerdo el orden de las bandas pero estaba en el estadio Morumbi en el campo y se apagaron las luces y ahi estaba la esfinge de Hot in the shade.
Me fui para adelante y me llamo la atencion que el publico brasilero o al menos yo creia que lo era. Estaba como muy frio y pasado de rosca. Yo decia por dentro esta Kiss frente amis ojos me vuelvo loco. Y sin embargo los demas estaban en cualquira, como si estuvieran en el entretiempo de un partido de futbol.
Se notaba que eramos un contingente argentinos que estabamos euforicos por KISS.
Eramos los más ruidosos. Teniamos una angustia contenida por esa visita fallida del '83.
Asi que estabamos disfrutando a pleno este momento.
Obivamente que tanta locura contenida que me parecia que el show se me iba muy rápido. Como que queria ponerle una especie de pausa. Pero no era posible.
Los temas los mismo que tocaron River, y la verdad es que insisto me parecia poco. Quería más y más.
La magia de KISS estaba surtiendo efecto y nada del mundo podía cambiar nuestro estado de animo. Acaba de realizar mi sueño. Ver a KISS en vivo.
Puedo decir entonces que es un sueño hecho realidad.

continua

No hay comentarios.: