jueves, agosto 31, 2006
Recomendable
Más de uno estará y pensará como los comentarios que allí se leen. Por cierto, debe ser alguien que conoce bien ese terreno muchas veces empantanado.
delmedio
viernes, agosto 25, 2006
Puede fallar! - Actualizado
Por motivos aún desconocidos mi cuenta marsweb de gmail, ha palmado!------------------------------------------------
Asi que pueden ubicarme en esta otra
Gracias y disculpas
Ya lo dijo Tusam, "Puede Fallar"
Pero a la hora de reclamar, luego de haber encontrado el correspondiente link para hacerlo.
Me contestaron que debería estar funcionando, y que gracias por haberlos elegido.
La verdad, es algo sorprendente. Uno acostumbrado a un buen servicio, encima gratuito, a pesar de ser beta. Me taparon la boca. Anda perfecto (estoy tocando un maderón - ;-))
Asi que seguimos con :
jueves, agosto 24, 2006
100% adrenalina
"Ahh, no se, arreglate", fueron sus palabras y bueno la verdad es que hace rato que no estoy en una situación como esa. Sobre todo porque el ambiente del lugar no era hard rock (algo que me puedo llegar a sentir comodo). La situacion amertitaba improvisar y rápido. Asi que ya en el escenario charle con los músicos y los convenci de hacer un temita. Lick It Up de Kiss, que otra cosa iba a tocar yo?
Asi que esa especie de escalofrio que tenía, acababa de trasmitirlo a ellos. Fue algo inolvidable!, sobre todo porque reitero el público esperaba el típico blues zapado... bueno no!, un hard rock-style un poco (muy bien) deformado por la base, pero un coro pegadizo.
Cien por ciento pura adrenalina, fue lo que recorrio mi cuerpo.
Hace muyyyy bien vivir esos momentos, y ojo que no ensaye nada con esta gente sino me quedaba un ratito más ;-).
Gracias Josué por el momento y la oportunidad de semejante disfrute.
domingo, agosto 20, 2006
Paul Stanley -"Live to Win"
Evidentemente el rumor era cierto y el cd esta en la red, y por supuesto acabo de escucharlo.
WOW, hacia rato quie queria escuchar algo nuevo de Kiss y por suerte NO DEFRAUDA!!!
Un buen cd, bien rocker como debería ser del Sr. Stanley.
Sin más palabras. GRACIAS
Esta es la ficha técnica
PAUL STANLEY - LIVE TO WIN
1. LIVE TO WIN 3:07
2. LIFT 4:01
3. WAKE UP SCREAMING 3:00
4. EVERYTIME I SEE YOU AROUND 3:28
5. BULLETPROOF 3:01
6. ALL ABOUT YOU 3:16
7. SECOND TO NONE 3:35
8. IT’S NOT ME 3:19
9. LOVING YOU WITHOUT YOU NOW 3:16
10.WHERE ANGELS DARE 3:22
Produced by Paul Stanley
Engineered and recorded by Alex Gibson
Assisted by Tom Syrowski, Matt Serrecchio, Glenn Pittman, Jon Berkowitz and Kevin Mills
Additional Engineers – Mark Valentine, assisted by Keith Gretlein. Kevin Mills, assisted by Phil Martin
Additional Recording – Greg Collins
Mixed by Greg Collins
Recorded and mixed at Hensen Recording Studios
Mastered by Steve Marcussen/Marcussen Mastering
Paul Stanley- Lead vocals, background vocals, guitar, percussion
The Team:
Guitars – Corky James, Brad Fernquist, John 5, Tommy Denander, Andreas Carlsson
Bass – Corky James, Sean Hurley, Bruce Kulick
Drums – Victor Indrizzo
Piano – Greg Kurstin, Zac Rae
Keyboards and programming – Harry Somerdahl
Additional keyboards and programming – Russ Irwin
Background Vocals – Andreas Carlsson, CC White…and a little John Shanks!
Strings on “Every Time I See You Around,” “Second To None” and “Loving You Without You Now” – Arranged by Paul Stanley and David Campbell. Orchestrated and conducted by David Campbell.
Art Direction & Design: Tom Jermann/t42design
Photography: Neil Zlozower
1. LIVE TO WIN 3:07
Paul Stanley/Desmond Child/Andreas Carlsson
Corky James – Guitars, Bass
Brad Fernquist – Solo
Harry Sommerdahl – Keyboards, Programming
Victor Indrizzo – Drums
2. LIFT 4:01
Paul Stanley/Desmond Child/Marti Frederiksen
Corky James – Guitars
Sean Hurley – Bass
Harry Sommerdahl – Keyboards, Programming
Victor Indrizzo – Drums
3. WAKE UP SCREAMING 3:00
Paul Stanley/Desmond Child/Andreas Carlsson
Corky James – Guitars, Bass
Tommy Denander – Guitars
Brad Fernquist – Solo
Harry Sommerdahl – Keyboards, Programming
Victor Indrizzo – Drums
4. EVERY TIME I SEE YOU AROUND 3:28
Paul Stanley / Pete Masitti
Corky James – Guitars
Brad Fernquist – Solo
Bruce Kulick – Bass
Russ Irwin – Piano, Keyboards
Victor Indrizzo – Drums
5. BULLETPROOF 3:01
Paul Stanley/Andreas Carlsson
Corky James – Guitars
Andrea Carlsson – Guitars
John 5 – Solo
Sean Hurley – Bass
Zac Rae – Piano
Harry Sommerdahl – Keyboards, Programming
Victor Indrizzo – Drums
C.C. White and Andreas Carlsson – Additional Background Vocals
6. ALL ABOUT YOU 3:16
Paul Stanley/Andreas Carlsson/Desmond Child
Corky James – Guitars, Bass
Brad Fernquist – Guitars, Solo
Harry Sommerdahl – Keyboards, Programming
Victor Indrizzo – Drums
7. SECOND TO NONE 3:35
Paul Stanley/Andreas Carlsson
Corky James – Guitars
Brad Fernquist – Solo
Bruce Kulick – Bass
Harry Sommerdahl – Keyboards, Programming
Greg Kurstin – Piano
Victor Indrizzo – Drums
8. IT’S NOT ME 3:19
Paul Stanley/Holly Knight/Charlie Midnight
Corky James – Guitars, Bass
Brad Fernquist – Guitars, Solo
Russ Irwin – Keyboards
Victor Indrizzo – Drums
9. LOVING YOU WITHOUT YOU NOW 3:16
Paul Stanley
Corky James – Guitars
Brad Fernquist – Solo
Bruce Kulick – Bass
Greg Kurstin – Piano
Brian Steckler – Keyboards
Victor Indrizzo – Drums
10. WHERE ANGELS DARE 3:22
Paul Stanley/Desmond Child/John 5
Corky James – Guitars, Bass
John 5 – Guitars, Solo
Sean Hurley – Bass
Harry Sommerdahl – Keyboards, Programming
C.C. White and John Shanks – Additional Background Vocals
miércoles, agosto 09, 2006
Kiss en arteBA
El artista que le vendió una maqueta de Kiss al Museo de Bellas Artes
VIDA Y OBRA. ARQUITECTO Y FOTOGRAFO, BRUZZONE DICE QUE CON KISS EMPEZO EL DESCREIMIENTO ACTUAL.
Matías Repar ESPECIAL PARA CLARIN
Los dos mil metros cuadrados de la planta baja del Museo Nacional de Bellas Artes están dedicados principalmente a las colecciones de arte internacional, desde la Edad Media hasta el siglo XX. Se completan con la biblioteca, la recepción, una librería artística y la boutique de la Asociación Amigos. En ese espacio ahora suena el tema Black Diamond, del álbum Kiss Alive; el disco grabado en vivo en Detroit, que demostraba el apogeo de esa banda hacia finales de la década del setenta. Como un objeto de culto en las vitrinas de un fanático, una instantánea virtual de ese momento se revive en el hall de entrada, donde se exhibe Kiss Alive (2006), la obra de Dino Bruzzone que saltó desde arteBA hasta esta meca como resultado del programa Arte para la Nación. Una maqueta y una foto que forman una obra. La primera obra que compró el Museo Nacional de Bellas Artes en este siglo.
La maqueta es una escala reducida del show de los legendarios carapintadas metálicos; la foto es blanco y negro. Ahora pasan dos chicas a pocos metros, miran, sonríen y continúan el recorrido; un grupo de turistas, antes de volver a la calle percibe algo, se acerca y se queda unos minutos murmurando con acento nórdico. Escenas de ese tipo se repiten todo el tiempo: los visitantes pasan, ven la obra y confirman la definición de "sorpresa": "alteración emocional causada por algo imprevisto o inesperado". Un guardia de seguridad arriesga una explicación. "Se asombran porque es raro que esto esté acá, les llama mucho la atención a todos".
La charla con el autor arranca con el mismo término. "Fue una gran sorpresa y un gran acierto que hayan comprado la maqueta y la foto, porque es una misma obra. Además que fue un gran riesgo", dice Bruzzone después de caminar por el largo pasillo que convierte la Galería Dabbah-Torrejón en el living de su casa y de subir la escalera que convierte su casa en su estudio.
"Yo llegué a Kiss Alive porque antes había hecho el Italpark y antes a la hinchada de Independiente", dice y trae una colección de vinilos de la banda que llegó a su vida en 1980, cuando su tío le dio plata como regalo de fin de año y compró Hotter Than Hell, su primer disco de rock. "Después me compré Kiss Alive, que es anterior", apunta mientras va pasando los LP como figuritas para detenerse en la portada de Unmasked: un cómic en el que los superhéroes del rock juegan con sus identidades ocultas y confunden a la prensa usando máscaras debajo de máscaras.
"Tiene algo hipnótico, algo misterioso... y te hace pensar: ¿la máscara era un símbolo de rebeldía? ¿O era puro marketing?" se pregunta Bruzzone y justifica una cita: "La máscara es magia. El carácter no es innato. El carácter de un hombre es su demonio, su espíritu tutelar; recibido en un sueño. Su carácter es su destino, el cual consiste en representar su sueño". (De El cuerpo del amor, Norman O. Brown, 1966).
"Creo que, de alguna manera, Kiss fue el comienzo de este descreimiento actual, de la rebeldía controlada; porque hoy los jóvenes no saben contra qué rebelarse". Las paredes del estudio, cubiertas con imágenes del Mundial 78, envuelven su nueva creación, Sheyla. Es una maqueta del desaparecido cabaret de Talcahuano y Sarmiento, donde el artista tuvo sus primeros contactos con noche. Enciende las luces del salón en miniatura y las chicas fáciles reviven en muñecas difíciles de una colección de estrellas porno que esperan su turno mientras en el escenario la estrella de la noche gira con un playback de Parole, parole, parole, versión Dalila y Alain Delon. La obra sigue la línea de toda su producción: el universo congelado en el período 1978-1980.
—¿Por qué recrea siempre la misma época?
—Es la adolescencia de un argentino de clase media hacia el final de la dictadura. Pero no es una crítica a esa situación, al contrario, se la ve como una etapa de felicidad y plenitud.
—¿Cómo?
—Había un espíritu de orden, de contención y de miedo. Algo sabías, algo sospechabas, pero no quiero ponerme en esa actitud; simplemente quiero mostrar algo que tiene que ver con mi adolescencia; lo único que estoy diciendo es: a mí me pasó esto y punto. Yo iba a la cancha, al Italpark, a Sheyla, escuchaba a Kiss y la pasaba bien, mas allá de que estaba todo mal.
Esta nota fue extraída de la edición de Clarin.com