jueves, agosto 24, 2006

100% adrenalina

No quería dejar pasar por alto, que el domingo pasado (víspera de feriado), fui a Mr. Jones a ver a Josue(mi cuñado y hermano dle alma). Había gran-zapada-gran de guitarristas. Fui a verlo ya que el lunes era feriado. Hubo un momentoque Josue me hizo una seña para que me acerque al escenario, como si necesitara algo. Fui hasta ahi y me alcanza la guitarra y veo que se baja y me dice: "Hacete cargo". CHAN!

"Ahh, no se, arreglate", fueron sus palabras y bueno la verdad es que hace rato que no estoy en una situación como esa. Sobre todo porque el ambiente del lugar no era hard rock (algo que me puedo llegar a sentir comodo). La situacion amertitaba improvisar y rápido. Asi que ya en el escenario charle con los músicos y los convenci de hacer un temita. Lick It Up de Kiss, que otra cosa iba a tocar yo?

Asi que esa especie de escalofrio que tenía, acababa de trasmitirlo a ellos. Fue algo inolvidable!, sobre todo porque reitero el público esperaba el típico blues zapado... bueno no!, un hard rock-style un poco (muy bien) deformado por la base, pero un coro pegadizo.
Cien por ciento pura adrenalina, fue lo que recorrio mi cuerpo.

Hace muyyyy bien vivir esos momentos, y ojo que no ensaye nada con esta gente sino me quedaba un ratito más ;-).

Gracias Josué por el momento y la oportunidad de semejante disfrute.

No hay comentarios.: