miércoles, marzo 29, 2006

Típica actitud policial

Una conducta que muchas veces es costumbre.

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando
sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos
que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy
segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado,
pero está claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.


Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa.

Aclaré que no y me dijeron que no había ningún móvil cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien ni bien fuese posible.

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma:

- Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al ladrón con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Pucha! el tiro hizo un desastre sobre el tipo!

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 autos de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, una hinchada de los de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo. Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombrado.
Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía.

En medio del tumulto, un comisario se aproximó y me dijo:
- Creí que había dicho que había matado al ladrón.

Yo contesté:
- Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.

CHAN

gracias Shandy Psycho por el aporte

Gripe aviar

Es bueno que estemos enterados, gracias Cashasha x el aporte.

EL TAMIFLU, DONALD RUMSFELD Y EL NEGOCIO DEL MIEDO

Extracto de la Editorial del número 81(abril-2006) la revista DSALUD
(www.dsalud.com )

por José Antonio Campoy


¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam? ¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas EN TODO EL MUNDO TODOS ESTOS AÑOS?

¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo?

¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común? ¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada
por gran parte de la comunidad científica?

¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviara la enfermedad?

¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha solo afecta a las aves?

¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE

¿Sabes a quién compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.

¿Sabes qui+en era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal accionista? DONALD RUMSFELD, actual Secretario de Defensa de USA

¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?

¿Sabes quién se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE

¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a mas de 1000 millones en el 2005?

¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?

O sea que el resumen del cuento es el siguiente: Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una
pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo 100 muertos en 9 años. Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales.
Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y este le paga una fortuna. Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del antivírico. Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE cantidades industriales del producto.

Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush hacen el negocio....

sábado, marzo 25, 2006

Gracias Nuno! actualizado

Lo mejor que me pudo haber sucedido para empezar bien arriba el año fue saber que Nuno Bettencourt, saco su nuevo cd. Tiene una banda nueva que le puso un nuevo nombre: DramaGods. La misma formación que su banda anterior, Population One.





Nuno Bettencourt en guitarra y voz
Joe Pessia en bajo
Steve Ferlazzo en batería
Kevin Figueiredo en teclados y coros


Una gran banda que lamentablemente goza de la indiferencia de las discograficas y cadenas de difusion de videos. Pero bueno aqui va mi aporte a este gran músico, compositor y banda.

Les dejo dos links de los clips del disco nuevo.

"Something About You" - MYSPACE

Get this video and more at MySpace.com

"Megaton" - MYSPACE

Get this video and more at MySpace.com

Tambien si quieren pueden escuchar 3 temas en esta dirección


Más que nada quiero agradecer a Nuno porque la verdad que cuando escucho su música, me siento con ganas impresionantes de salir a componer y tocar la guitarra. Me inspira la mejor. Y agradezco que sucedan cosas así. Por que al menos te dan pila sin importar lo mal que pueda estar alrededor tuyo. Es algo así como cambiar la polaridad de la energía. Un envión positivo que le dicen. Es por eso mi agradecimiento. A disfrutar!

sábado, marzo 18, 2006

Conductas extrañas


En esta semana que esta terminando, han pasado cosas extrañas y algunas muy inesperadas.
Estuve leyendo al respecto y encontre algo que sin embargo, no debe estar tan alejado de mis sospechas.

Justo esta semana encontré un artículo publicado en Infobae.com

Aqui lo reproduzco.

Dos eclipses afectarán la conducta humana hasta fines de marzo Agregar a mis artículos

Si algo le sale mal durante los próximos 15 días, échele la culpa a los astros. Esta noche, un penumbral de Luna afectará la energía de las personas. Perturbación o sensaciones de que las cosas no salen como debieran podrían aparecer sin razón aparente hasta el 29
No es para que cunda el pánico ni salir a comprar víveres porque se viene el fin del mundo, pero si una sensación extraña invade su espíritu a partir de hoy alguna influencia podría tener el eclipse penumbral de Luna llena, anunciado para esta noche.

La Astrología es clara al respecto: los movimientos de los astros afectan la energía del hombre. Y por si fuera poco que un martes de luna llena esté eclipsado, el efecto de este movimiento del cosmos se extendería al menos hasta el 29 de marzo, cuando un eclipse de Sol vuelva a poner las cosas en “orden”.

Si lo que usted reclama es la palabra científica sobre el tema, sólo alcanzará con recordar que un eclipse es el oscurecimiento de un cuerpo celeste producido por otro cuerpo celeste, y que hay dos clases que afectan a la Tierra, el de Sol y el de Luna.

Las explicaciones podrían seguir y seguir. Hablar de cómo se forma un eclipse, del cono de sombra en el espacio que proyecta la Tierra iluminada por el Sol y de cómo la Luna se oscurece al entrar en esa oscuridad.

“Hoy, entre las 20.30 y las 21.00 se producirá un ensombrecimiento en el borde de la Luna. Será un penumbral de Luna, que a diferencia de un eclipse tradicional, donde la luna proyecta la sombra de la Tierra, sólo pasará por el borde de dicha sombra.

Será un modesto fenómeno astronómico que se podrá ver en lugares muy despejados”, puntualizó a Infobae.com el astrónomo del Planetario Galileo Galilei Mario Rivas.

Pero si usted está en este punto de la nota, lo que le importa es la palabra de la Astrología, que también de manera científica afirma que a partir de hoy hasta el 29 de marzo habrá un movimiento energético “extremadamente poderoso”.

Los efectos de la Luna y el Sol

Los astros no están pensando particularmente en usted sino que influyen en su comportamiento a través del cambio de energía que provocan con sus movimientos en el cosmos.

La Luna y Sol, dos de los más venerados por las culturas más avanzadas de la antigüedad como la Egipcia o Maya, por nombras sólo dos de las más famosas, afectan las energías femeninas y masculinas que poseen, a su vez, cada mujer y cada hombre.

El Sol es la energía primaria, la esencia; naturaleza masculina; la voluntad y vitalidad básica que inspira la vida; el enfoque interior creativo y consciente; la expresión de lo mejor que somos.

La Luna, en cambio, es el arquetipo femenino; la madre; la mente subconsciente personal; memoria e imaginación; el flujo de las emociones; los caminos del hábito y el instinto; el refugio del hogar.

“Los eclipses lunares son extremadamente poderosos en Lunas llenas o nuevas, y originan en el universo cambios repentinos y dramáticos. El del 14 de marzo podría traer un final y el del 29 marcar un nuevo comienzo. Los eclipses lunares son experiencias emocionales, mientras que los solares permiten una apertura más racional y objetiva”, explica la astróloga best seller en los Estados Unidos, Susan Miller, en su portal Astrology Zone - http://www.astrologyzone.com -.

Rafael Barrio, astrólogo y fundador del portal Zinia (http://www.spaces.msn.com/astro-zinia) aportó su aguda visión psicológica sobre el tema. En diálogo con Infobae.com explicó que “la relación entre la Luna y el Sol, es la relación entre las emociones y la conciencia, entre la mecanicidad emocional y la voluntad conciente”.

“En los eclipses de Luna las reacciones emocionales, las pulsiones y los instintos desaparecen dejando que las partes más concientes de nosotros mismos puedan observar como se está desenvolviendo nuestra vida. En la astrología clásica se tiende a decir que el eclipse de Luna es `malo`, y que afecta de sobremanera la emocionalidad de la gente produciendo exactamente lo contrario a lo esperado. Incluso se han registrados mayor cantidad de crímenes, delitos, etc.. en estos días”, añadió Barrio.

Durante los eclipses “se dice que la razón y las emociones tienden a enemistarse, por la clara oposición que surge de los dos astros que las representan. En realidad lo que pasa es todas las personas durante este día principalmente (comenzando su influencia casi dos días antes, y yéndose dos días después) son desconectadas de sus hábitos, y cómo bien sabemos que los hábitos son una cuestión importante en nuestro desenvolvimiento social, aumenta nuestra inseguridad, ya que en lo profundo son quitadas nuestras respuestas automáticas”.

El astrólogo sugiere que ante los cambios sería bueno preguntarnos en qué medida estamos reaccionando emocional y mecánicamente ante las cosas, ya que es un tiempo en el que “tenemos la oportunidad de tener mucha claridad sobre nosotros mismos ya que momentáneamente las emociones bajan y podemos ver más claro”.

“El eclipse Lunar del día 14, se va a producir en Virgo, y esto nos traerá mucho tema con la salud y el bienestar en general, aparecerán con gran claridad todos aquellos hábitos que no nos hacen bien y que olvidamos de prestar atención”, pronosticó.

El efecto del Sol

En los eclipses de Sol, se produce algo bastante diferente a los de Luna. Aquí, explicó Barrio, el Sol es “tapado”, y la Luna “posa delante” del primero, y desde su lugar ambos irradian su influencia hacia la tierra.

“Esto trae generalmente demasiada ansiedad en lo referente a la constelación en dónde estén ubicados. En el caso del eclipse solar del día 29, se producirá en Aries. Este momento nos traerá la necesidad de iniciar cosas como así cierta violencia en la manifestación de nuestros deseos que, dado la índole de este eclipse solar particular, no sabemos exactamente cuales son. Será un momento de mucha potencia y es posible que muchos sientan que el año se inicia. La clave para este momento será mucho movimiento como a la vez incertidumbre, y eso podrá verse en el clima social general”, concluyó.

viernes, marzo 17, 2006

Retoque fotografico

Estas imágenes son un buen ejemplo del retoque fotografico implementado en estos tiempos.
El famoso Photoshop ya esta en boca de todos, hasta de doña Rosa, que ya se entero que tal o cual modelo le sacaron las arrugas, estrias, etc.

En este caso las imágenes muestran el proceso que se suele hacer en las revistas americanas, pero en este caso forma parte de una campaña en contra del salvaje retoque realizado en las adolescentes. La chica de tapa tiene apenas 14 años. Realmente era necesario?



Link en formato flash de todo el proceso del retoque (está en inglés)

lunes, marzo 13, 2006

Hacelo bolsa!












Gracias Sebas Torres por los datos

domingo, marzo 12, 2006

Llego gente nueva!

Son los nuevos integrantes de la familia
Sus nombres, aún están frescos.
Primero se llamaban: Benicio y Rodolfo, pero creo que se inclinan más por Lolo y Pity.
Con ustedes, las imágenes.




Powered by Castpost

Powered by Castpost

Powered by Castpost

viernes, marzo 10, 2006

Vuelve Jack Bauer, carajo!

Este lunes comienza la quinta temporada de 24, la gran serie que protagoniza Kiefer Sutherland. Para los que tengan oportunidad de verla, lo pueden hacer a las 21hs por Fox, canal 33 (CableVision).
Como de costumbre el primer capitulo consta de 2 horas es decir que en realidad son dos capitulos presentacion. Para los que nunca lo vieron, 24, relata las 24 horas de Jack Bauer, miembro de CTU, Fuerzas Anti Terroristas, y cada capitulo equivale a una hora real en el dia de Bauer.

Mas info

jueves, marzo 09, 2006

Josue Marchi - "Hablo de amor"



Les dejo un clip de Josue Marchi, "Hablo de amor" de su debut solista

jueves, marzo 02, 2006

miércoles, marzo 01, 2006