sábado, marzo 25, 2006

Gracias Nuno! actualizado

Lo mejor que me pudo haber sucedido para empezar bien arriba el año fue saber que Nuno Bettencourt, saco su nuevo cd. Tiene una banda nueva que le puso un nuevo nombre: DramaGods. La misma formación que su banda anterior, Population One.





Nuno Bettencourt en guitarra y voz
Joe Pessia en bajo
Steve Ferlazzo en batería
Kevin Figueiredo en teclados y coros


Una gran banda que lamentablemente goza de la indiferencia de las discograficas y cadenas de difusion de videos. Pero bueno aqui va mi aporte a este gran músico, compositor y banda.

Les dejo dos links de los clips del disco nuevo.

"Something About You" - MYSPACE

Get this video and more at MySpace.com

"Megaton" - MYSPACE

Get this video and more at MySpace.com

Tambien si quieren pueden escuchar 3 temas en esta dirección


Más que nada quiero agradecer a Nuno porque la verdad que cuando escucho su música, me siento con ganas impresionantes de salir a componer y tocar la guitarra. Me inspira la mejor. Y agradezco que sucedan cosas así. Por que al menos te dan pila sin importar lo mal que pueda estar alrededor tuyo. Es algo así como cambiar la polaridad de la energía. Un envión positivo que le dicen. Es por eso mi agradecimiento. A disfrutar!

No hay comentarios.: