jueves, febrero 03, 2005

Varias cosas

Les paso a contar muchas cosas.
Salio a la venta el cd de mi amigo Marcelo Yakko, bajista de "Oceano de Sangre". El mismo cuenta con un track totalmente interactivo con ifno video, fotos y más sobre la banda.



www.oceanodesangre.com.ar


Con mi banda estamos en etapa de receso. Es sabido que gracias a la tragedia de Cromañon, ahora está casi imposible presentarse en algún lado para tocar. Por un lado siempre estuvieron en ilegalidad, pero ahora por mas que quieran tener todo en regla no estan habilitando nuevos locales. Hay una lista de espera infernal. Me parece bien que se tomen medias de precaución y seguridad, pero no nos engañemos. Muy pronto todo esto lamentablemente volvera a la "normalidad"?

Debido a todos esto hemos estado ensayando a pesar de todo y además componiendo algo de música, que si bien no estaba en los planes, bienvenidos sea.
Por lo tanto, les comento que estamos buscando un bajista para formar parte de la banda, si bien Leo nos esta dando una mano inmensa con los shows de covers, el no es bajista. Asi que si hay algún interesado, simplemente que nos envíe un email.

Mucha gente me está preguntando por el cd de Street. Les cuento que aún sigo compilando info para poder lanzarlo con mucho material. También existe la posibilidad que haya una edición en DVD y tendría material exclusivo de los shows que la banda realizó en sus comienzos, sumados a galería de fotos, letras y material multimedia.

Nos vemos en 15 dias.
Un abrazo para todos

No hay comentarios.: