lunes, febrero 21, 2005

Buenas para todos! I'm back

He retornado a la civilización?
Les cuento algunas novedades.
Estoy estrenando acústica no ahora sino en plenas vacanzas. (regalo de mi cuñado-eternenamente agradecido),
Era algo que deseaba hace mucho tiempo y lo pude concretar.
Estuve en la costa componiendo bastante y tocando otro tanto. De pronto me vi con muchas ideas y temas en la cabeza y tenía que volcarlos de alguna manera. Asi que en breve tendran novedades de la música que estuve componiendo.

Por otro lado, ya empecé a trabajar en la parte final de la recopilación del material del cd STREET.
Tengo muchos videoclips, fotos, los 8 temas de la primera formación y los 3 de la última época., sumado a las letras, material multimedia y otras cositas más.

En los primeros días de marzo retomaremos los ensayos con la banda y a la espera de los resultados post-cromañon.

Me parece increíble que aún todo esté como esté. Me refiero a que por un lado hasta el día de la fecha no había casi ningún local bailable, pub, teatro habilitado para tocar con una banda o bien realizar espectáculos. Es decir todo este tiempo los inspectores no inspeccionabana sino que simplemente pasaban a cobrar su COIMA. La policía pasaba a recoger su cuota todos los meses o fines de semana para permitiri que un bar, boliche o semejante pudiera tener sus puertas abiertas.

No quiero decir la típica frase: ..."aqui no cambia nada. Siempre es lo mismo."... "Se sigue afanando"... "Es Argentina que le vamos hacer"...

Hasta ahora solo los resultados me devuelven que esas frases siguen existiendo y son actuales.
Sin ir más lejos.
El quilombo de las valijas con droga. Ohhhhh no sabían nada!!!! Cómo se nos escapó!!!!!!
Que de gente trucha que hay alrededor nuestro.
Y después la culpa seguro que es del rock and roll :P.

Bueno gente fue mis novedades y descargo.

No hay comentarios.: