lunes, noviembre 08, 2004

Manny's Argentina, no existen

Les cuento las peripecias por las que atravieso otra vez, a raíz de tratar de conseguir un repuesto para la palanca de la guitarra eléctrica.
Se trata de una simple varilla metálica, que es introducida a presión en la palanca que queda flotando en el cuerpo de la guitarra.
Se ve que el material con la cual esta hecha o bien la zona de corte a la cual es sometida cuando es usada, deja bastante que desear.

La Palanca en cuestiónPosted by Hello


La palanca no es marca pirulo, sino IBANEZ. Considerada una muy buena marca.
Cuyo representante en toda la Argentina es la casa de música Manny's.
Esta vez me suecedió lo mismo por lo que pase hace unos 7 años atras. La palanca se me rompió, y conseguir ese repuesto fue una odisea. Ya que al parecer tienen pocos repuestos o bien se le rompe a todo el mundo en ese entonces tuve que esperar 4 meses para poder conseguirlo.
Ahora vengo rompiendo el record ya llevo 8 meses esperando que lo reciban de Japón.
Y para peor viene en barco y además al ser ellos los únicos representantes de la marca, nadie más tiene estos repuestos.
Escribí a Japón para decirles que me parecía desastroso e increíble tener que esperar tanto para este repuesto. Ohh lo siento nunca nadie me respondió aunque sea en japonés.
Asi que sigo con uan de mis guitarras con la palanca incompleta y llamando constantemente cada 15 dias a Manny's.
Digo yo no sería más fácil que me digan: "... mirá el repuesto no se cuando va a venir..." "... oh bien calculamos que dentro de 3 meses o 3 años recibiremos tu repuesto..."
Qué loco no!? Que locas mis posibles respuestas.
En realidad ingenuas. Ooooooootro tema

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fusion Musical es importador de una bocha de accesorios, sé que Mannys es importador directo de Ibanez, pero (si no fuiste todavia) pasate por Fusion a ver si, de ultima, tienen algun repuesto de otra marca que sirva para tu floyd..
Abrazo
Bruno
brunobruneli@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

GRacias x el dato.

Unknown dijo...

JOVEN MIO, en 2001 compre en NEW YORK una IBANEZ ROAD STAR con FLOY ROSE usada. Me camine TODO la calle 48 st, incluso fui a verlo a ALEX(si sabes de guitarras sabes de quien estoy hablando), buscando lo unico que le faltaba a la IBANEZ... la palanca... Fui a GUITARCENTER...queres que siga??? Termine, aca, poniendole la de la STRATO, y hoy, al dia de hoy, una se la presta a la otra... no se ni donde queda el negocio que te la vendio, pero uno a veces presupone que el otro tiene que tener un arsenal de repuestos. Yo te entiendo, pero en NUEVA YORK... no la consegui... MARIO ALBARRACIN

Anónimo dijo...

Daniel's la fabrica aca en Argentina, y la cobra re barata

Unknown dijo...

publica la direccion asi queda como dato. gracias

Ale Reggiani dijo...

Los de Manny's son unos creidos, nunca mas pienso comprarles algo, casi termino a las piñas con 2 empleados por una pesima reparación de platillo (Le dejaron puntas como un Tridente), les explique que estaba mal reparado que con esas puntas se va a volver a quedrar en los bordes y dijieron que no tenia razon pero que si se volvia a romper ahi (copado lo que me decis)lo podes traer, por supuesto se volvio a romper (donde yo le dije al tipito), y lo volvi a traer y me dijieron que la garantia solo cubre reparacion intera de donde me se corto, osea me lo arreglas mal y me queres volver a cobrar, encima que cobran un monton, las demas casas cobran entre 25 o 50 pesos repar platillos y me cobraron $70 estos pelotudos.
Depaso el pelotudo me apuro y casi le emboco y salio otro empleado a apurar y tambien casi le emboco, pero me fui gritandole te perdiste una venta de $3000 Esclavo.
Salud!
No le compren nada mas a Mannys

Unknown dijo...

Ahora Manny´s gracias a este tipo de accionar, ha vuelto a ser lo que era. Parece una casa de barrio de electrodomesticos. Una lastima, creo que hubo un tiempo que se agrandaron mal, y lastima que los empleados, buena parte de ellos, se creian que eran los dueños y espantaron a muchos. Yo creo que en mi caso, banez deberia sacrle la representacion de la marca. Porque son realmente inutiles.

Patricia dijo...

Estoy por comprar una m audio pero sugún lo que leo todos te quieren cagar y yo estoy con la plata justa para comprar la interfase, un cable doble canon y unos audiculares. ¿Algún consejito???? Gracias!!! Patricia.

Unknown dijo...

Patricia, no conozco "un lugar" lo ideal es que consultes precios en Mercado Libre y luego con eso tienes una idea mejor.

suerte