martes, junio 27, 2006

Llegamos a octavos

domingo, junio 25, 2006

Las cábalas no existen...


pero por las dudas ayer active a San Pugliese.

Sicodelicos Vasos

Sicodelicos Vasos



Gracias Adriana

viernes, junio 16, 2006

Mira el Mundial por Firefox

No, no es video es un seguimiento impecable de todo el Mundial, al instante!!!
Reslutados de todos los partidos.
Te da el resúmen de los partidos y en vivo te avisa de todo lo importante
Te enchula el Firefox





Bajate esta extensión y listo. No te va a defraudar.

jueves, junio 15, 2006

alguien me desasna?

Manejando en la capital, exactamente en el centro (algo que odio), tenia que encontrarme con alguien y claro que era cuestión de segundos y lo que debía hacer era simplemente entregarle algo y seguir mi camno pero para estar seguro quería avisarle que estaba a pocas cuadras y que se preparara, ya que hoy (15-6-2006), día previo al partido de Argentina-SyM, el ccentro, la capital, la calle en general, era un completo CAOS.

Ahi me surgió la duda. No se puede usar el celular, tonces no le puedo avisar a esta persona que estoy llegando. Aproveche uno de los tantos semáforos y le envie un SMS, asi estaba alerta y me esperaba en la esquina y no me demoraba mas que 5 segundos.
Ahora digo yo, no se puede habalr por celular, lo entiendo. Pero con manos libres tampoco, según los Garcas Urbanos y la Coimicia tampoco. Tonces? No way Jose.

Dicen que uno no puede hablar con manos libres porque estaría distrayendose, entonces tampoco se podria hablar con un acompañante, o bien el taxista tampoco podría aburrirnos con sus monólogos. No podríamos tmapoco cantar una canción que pasan en la radio, o escuchar las  fucking noticias, no?

Sería bueno que aggiornen un poco las leyes y reglamentos para que todo sea un poco más acorde a los tiempos que sufrimos.

Te la dejo ahi, si querés, pateala.




Mars Cofán
marsweb@gmail.com
www.marsweb.com.ar
egomars.blogspot.com
marsattack.blogspot.com  

lunes, junio 12, 2006

Mi fucking Mac

Este cacharro es el que me toca para lidiar en las tareas de diseño en mi laburo.
Para algunos, una reliquia. Para otros (como yo) un verdadero obstáculo para sortear día a día. Nadie desarrolla soft para esta antigüedad y nada de lo que se usa hoy día, por empezar paginas web no tienen soporte para ser usado en este sistema operativo y entonces como se dice aqui en nuestras tierras. Andá a cantarle a Gardel!!! CHAN

viernes, junio 09, 2006

Fixture Alemania 2006 - (link actualizado)

Un buen fixture realizado integramente en fomato Excel.
Totalmente actualizable e imprimible. Con los horarios, fechas y toda la info de todos los grupos y estadios.

Denle masa nomás.

fixture

pass: egomars

jueves, junio 08, 2006

Mars Web renace pronto!

Vos lo pediste Ara?, vos lo tendrás!

Kiss en VH1


Me entere tarde, pero a tiempo. Anoche pude ver el especial que organizó la cadena de videos de música VH1, por fín llegó a nuestro país este canal, ya que MTV apesta.

Estrenaron un nuevo programa que se llama Rock Honors y es una especie de tributo a varias bandas historicas de rock. En esta primera edición rindieron homenaje a Queen, tributada por Foo Fighters; Judas Priest junto a Godsmack; Def Leppard homenajeada por All American Rejects y para el broche final fue el turno de Kiss, con una previa a cargo de una gran superbanda formada por: Tommy Lee (Mötley Crüe); Slash (Guns & Roses - Velvet Revolver); Gilby Clarke (Guns & Roses); Rob Zombie y Scott Ian (Anthrax) junto a Ace Frehley. Tocaron God of Thunder.










Luego llegó Kiss y si bien estan algo grandes los muchachos, quedó bien en claro que son parte de la verdadera historia del hard rock. Y se dieron el gusto de cerra este show, tocando Detroit Rock City y Love Gun.



Aqui estan los clips del show.



Me mando emails y no me acuerdo?



Anteayer recibi un mail mio con números y dije, tal vez soy yo mismo que estoy en el futuro y me envio eso para jugarlo a la quiniela... sabiendo que ese número saldría a la cabeza.
CHAN!

Noticia en INFOBAE


mmm ya sabia que no se trataba de eso.

Ojito, ojete, cuidate, querete!

Con esta delantera...

Es el humilde aporte para alentar a la nuestra Selección Argentina.

Si son menores de edad, prejuiciosos e impresionables no clickeen las fotos.



Gracias Cashasha por este material.

martes, junio 06, 2006

jueves, junio 01, 2006

Deberiamos saber esto

Aceite Usado

 ¿Sabes dónde tirar el aceite de las frituras hechas en casa?

Tal  vez sí, pero siempre es bueno divulgar una información como ésta:

Aunque no hagamos muchas frituras, cuando lo hacemos, tiramos el aceite usado en la pileta de la cocina o en algún otro resumidero, ¿verdad? Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer. ¿Por qué lo hacemos?

Simplemente porque no hay nadie que nos explique cómo hacerlo en forma adecuada. Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es el colocar el aceite usado en alguna de esas botellas de plástico de refresco, cerrarlas y colocarla luego en la basura normal. UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA, cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años. Si tú eliges, reenviar esto para tus amigos, el medio ambiente quedará muy agradecido. Al final, es bueno para todos.

Gracias Pepe