jueves, junio 15, 2006

alguien me desasna?

Manejando en la capital, exactamente en el centro (algo que odio), tenia que encontrarme con alguien y claro que era cuestión de segundos y lo que debía hacer era simplemente entregarle algo y seguir mi camno pero para estar seguro quería avisarle que estaba a pocas cuadras y que se preparara, ya que hoy (15-6-2006), día previo al partido de Argentina-SyM, el ccentro, la capital, la calle en general, era un completo CAOS.

Ahi me surgió la duda. No se puede usar el celular, tonces no le puedo avisar a esta persona que estoy llegando. Aproveche uno de los tantos semáforos y le envie un SMS, asi estaba alerta y me esperaba en la esquina y no me demoraba mas que 5 segundos.
Ahora digo yo, no se puede habalr por celular, lo entiendo. Pero con manos libres tampoco, según los Garcas Urbanos y la Coimicia tampoco. Tonces? No way Jose.

Dicen que uno no puede hablar con manos libres porque estaría distrayendose, entonces tampoco se podria hablar con un acompañante, o bien el taxista tampoco podría aburrirnos con sus monólogos. No podríamos tmapoco cantar una canción que pasan en la radio, o escuchar las  fucking noticias, no?

Sería bueno que aggiornen un poco las leyes y reglamentos para que todo sea un poco más acorde a los tiempos que sufrimos.

Te la dejo ahi, si querés, pateala.




Mars Cofán
marsweb@gmail.com
www.marsweb.com.ar
egomars.blogspot.com
marsattack.blogspot.com  

1 comentario:

Luis dijo...

A verg...

Hablar por celular manejando es una cagada, como pasa con algunas drogas... el que lo hace piensa que está todo bien y que no le afecta, pero desde la perspectiva del que va manejando detrás... te das cuenta como el naboleti, va modificando su velocidad y dejando "derivar" el auto hacia los costados. Una cagada y un peligro.

Pero mucho peor es ponerse a leer y más escribir mensajes de texto! Ahí si macho, frená, estacioná, lee y mandá.

Ahora bien, con el manos libres... yo pienso que estaría todo bien... tampoco la pavada... y sinó que suspendan todos los radiotaxis, no?

Abrazo amigo!