miércoles, diciembre 13, 2006

He visto Prison Break


Gracias a la recomendación de mi hermana, cai en la tentación de probar suerte con Prison Break.
Que buena serie!!!
Y como toda buena serie cumple con su cometido.
Adicción al extremo.
Ya desde el primer capítulo se empieza a sentir que no se va a apoder abandonar así nomás.
Me puse al día en pocos días ya que ahora hay un break motivado por las fiestas, asi que creo que hasta frebrero no continua, ya que antes de hacerlo comenzará la sexta temporada de 24.
Algo que me gusta de la series que ultimamente estoy consumiendo es que los guiones y personajes son realmente muy atrapantes. Me sucede que tal vez me parece que los guionistas están logrando mejores resultados en las series que en las películas.
La calidad de fotografía que tienen tambien no tienen nada que envidiarle a las super-producciones de la pantalla grande.
Mientras tanto sigo a la espera de la vuelta de Heroes, Jericho y Lost

No hay comentarios.: