viernes, octubre 13, 2006

Adicto a las series

Ninguna novedad, pero cabe acalrar que la caja boba, ultimamente la uso para ver películas, series, programas de deportes,etc. Casi nada para la aburrida programación que ofrecen los canales de aire.

De paso aprovecho para criticar la poca bola que le dan al televidente y sobre todo la falta de respeto, con respecto a los horarios de las emisiones.

Menos mal que existe el cable.
Ahi los canales como Sony, Fox, Axn que te dicen a tal hora empieza, a tal hora termina.
Estar organizado es algo copado porque imaginate que uno no esta en su casa, y deja la videocasetera programada para tal hora....y si es la television abierta. te tenes que comer todas las propagandas..., el programa anterior, ya que nunca empiezan a horario, es más ni ellos saben a que hora va a empezar. FUCK TV ABIERTA!!!

Retomando el hilo, hace tiempo, desde que comence a ver 24, por Fox, me volvi adicto a este tipo de series. Tuve mi época que consumia mucho Sony, pero luego me harte porque eran todas muy parecidas y me aburrian.



Luego de seguir lunes a lunes 24, era una tortura esperar hasta la temporada siguiente.
En el medio conoci la serie Dark Angel, pero esa la vi bajandome los capitulos de la web.
Tambien Alias, hasta que le perdi el hilo.




Este año probé de ver el primer capítulo de LOST y me quemó el marote. Luego consegui la primera temporada y cuando la terminé ya tenía la segunda para ver. Ni hablar que anoche terminé de ver el 2do capítulo.


A su vez me sigo castigando con The 4400, acabo de terminar de ver la 3ra temporada y habrá que esperar hasta junio para la 4ta temporada.


Otra serie que consumo es My name is Earl, que ya empezo la 2da temporada. Esta es del tono cómico y mucho más simple con respecto a la prodcción que tienen las demás.


Y como si esto fuera poco, comencé a ver una serie nueva llamada Jericho.
Asi que bueno no es bueno que el hombre este solo y sin series.

PD: A pesar de todo lo que dice este post, tengo una vida totalmente normal y me relaciono normalmente con mis semejantes.

No hay comentarios.: