lunes, mayo 15, 2006

De todo un poco

Estoy algo ansioso por ver el Codigo Da Vinci. la version del libro que llega al cine.
Este fin de semana vi Mision Imposible 3 y tengo que aceptar que es una de las peliculas mas impactantes que vi este año. Vi muchos estrenos, algunas que ganaron premios Oscar, nomiaciones etc. Pero creo que el género de acción es uno de los que mas me atrae, a pesar de que veo desde musicales, infantiles, dramas, comedias, etc. Es decir casi todo.
Creo que muchas películas como Capote, Memorias de una Geisha, Secreto en la montaña, Munich por decir algunas. Son todas muy buenas películas, pero al ser en su gran mayoria dramas, dejan ese sabor tan amargo que yo al menos prefiero variara un poco mas. Disfruto más del cine espectacular y no tanto del bajon.
Sin desmerecerlo. Simplemente por lo que aporta visualmente.

Pasando a otro tema, alguien sabe que catzo es el numero 110 que llevan a modo de calcomania en la parte trasera la mayoria de las camionetas, combis, utilitarios?

Algo averigue al respecto y me dicen que es obligatorio llevarla pegada.
Pero que yo sepa en la gral paz es 80, en autopista la maxima es 100 y en ruta 130.

que onda che???

Papeleras
Es verdad que ahora los argentinos estamos mas concientes en todo lo referente a temas ecologicos, y lo que van a llevar a cabo en uruguay es un gran asesinato ecologico.
Decir que van a contaminar poco es una verdadera mierda.
Cuando lo correcto deberia ser que no contaminan nada.
Estamos en el 2006 no puede seguir existiendo gente que le importe 3 caraxos la vida de los demas y hay que seguir molestando donde mas le duele hacer valer los derechos a la vida que tenemos todos.
Les dejo este link que tiene una info sobre la verdad que hay tras la construccion de estas papeleras.

Habran mas informaciones en otros boletines.

No hay comentarios.: