viernes, diciembre 30, 2005

Algo que no queria dejar de comentar

No se si sera tipico de los tiempos informaticos pero oh sorpresa, note que la gente a la que le mandas un email, muy pocas veces te responde.
No siempre hay necesidad de hacerlo. Pero en el caso de mis saludos anuales y de Navidad, ahi es donde realmente veo a quien le importa tu saludo y por mi lado considerare enviarle mi nuevo saludo en el 2006.
Y ojo que no es que no tengan tiempo de responderte. Simplemente a veces uno se engaña pensando que es gente que te tiene en cuenta, pero lamentablemente todo el tiempo redescubris cosas que te sirven para abrir mas los ojos y no andar derrochando buena energia en quien no la valora y sin embargo ofrecer mas de la buena a todos los que si te devuelven aunque mas no sea una simple sonrisa.
Asi que gente que conoci del msn, compañeros del trabajo que jamas te cruzan un fucking hola. queria decirles que los saque de mi lista. Si tiene msn y no tienen tiempo ni para decir hola. No tienen tiempo para estar en mi lista de supuestos