martes, septiembre 13, 2005

Una gran noche - actualizado


Hace bien ir a ver buenas bandas. Es verdad que voy poco a ver recitales, seguramente es porque no encuentro mucho disfrute en los mismos. Estos últimos tiempos nos encontramos con una merma en la calidad de las bandas y mucho de lo que me hubiera gustado ir a ver no venían por estas tierras.

Anoche fui con mi sobrino, que era su primer recital a lo grande. Lo disfrutamos mucho.
Fue algo increible, ver a estas dos bandas, Whitesnake y Judas Priest, dos grandes pilares de la musica que he escuchado cuando era mas jóven? :P, Whitesnake con todo su rock y sus violeros y el poderío de Judas Priest con RobHalford al mando y demostrando porque son lo que son y los años que estan en la escena del heavy.

Tema aparte lo del cantante de Rata Blanca. Sencillamente me pareció el tipo más pelotudo que andaba por este recital. Con toda su soberbia dijo un par de pelotudeces típicas de un ser humano que se la cree y que tiene cero humildad. Pero claro es la única banda grande que hay o al menos que llegó a grandes cosas en este país.

Pero yo sigo pensando lo mismo, si el Monster of Rock es un evento internacional, quiero ver solo artistas internacionales. Yo pagué para ver a Whitesnake y Judas pero bueno siempre lo mismo esto de meter bandas soportes como rompen las bolas con eso.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tema aparte, quedé impresionado por como tocaba y sonaba uno de los violeros de Whitesnake, Doug Aldrich, no lo tenía registrado y repito, quedé impactado por la velocidad y el sonido bien rocker que puso en vivo. No asi me decepcioné con Reb Beach el otro guitarrista, también de Whitesnake, ya que toco apenas dos solos de los siete temas del set. Y además o tenía mal sonido o lo bombearon mal.

De todas formas valieron las penas las horas de pie y chupando frio para presenciar este espectáculo. Una verdadera lección de heavy metal.

No hay comentarios.: