viernes, mayo 13, 2005

Algún día lo entenderán

Me levante y vi las noticias de Clarín, en edición web. Y bueno me quedé sorprendido porque es algo que realmente vengo tratando de lograr en vano. Que la gente fume al lado tuyo.
Muchos de lo que lo hacen,l no son concientes de lo que hacen.
Fumar, realmente es una merda. Si, ya se, no me miren asi! Pero lo digo en serio.
O acaso te hace bien fumarte un pucho. Pero bueno acá e tema es que el que es fumador compulsivo, jamás entendería lo que yo escribo. No tiene idea lo mal que hace pero bueno en tal caso sería perjudicial para el que lo hiciera.
El tema es que muchos de ellos/as no estan solos en este bendito planeta. El humo de cigarrillo es tan merda como el cigarrillo en si, asi que cuando lo hacen, joden al que tienen alrededor.
No voy a enumerarles lo que produce el cigarrillo. A esta altura creo que el que no lo sabe, simplemente es ignorante e idiota.
Retomando, me quede sorprendido porque la noticia es que se va a prohibir fumar en lugares cerrados públicos, incluídos proximamente en los lugares de trabajo.
Claro en mi caso ya me trague el maldito humo de mas de uno que me rodean.
¿Y por qué me tuve que aguantar eso? No se. Pero espero que esto se pueda cumplir y la gente que fuma entienda de una vez por todas que si se quiere joder, que lo haga solo o en su casa.
El cigarrillo no sólo es perjudicial para su salud, como dicen las propagandas, sino que es una verdadera MERDA.

Cuidate, querete, ojito, ojete.

ver nota de Clarín Internet

No hay comentarios.: