martes, agosto 31, 2004

Mi retorno a la música

Algunos dicen que la música amansa a las fieras...
Algo de verdad habrá en eso, no?
La realidad es que me volví a reencontrar con viejos amigos que conoci gracias a la musica, Martín y Osvaldo.
Por diversos motivos de la vida, nos habíamos perdido el rastro por completo en estos casi últimos diez años.
Y gracias a internet nos pudimos reencontrar nuevamente.
Suena muy insolito todo esto, pero asi fue. Lo importante es que por uno y otro motivo estamos otra vez juntos.
Y al juntarnos surgió la idea de hacer algo conrespecto a la musica.
Si bien cada uno tomo rumbos diferentes, supimos que es lo que mas nos da satisfaccion en estos temas.
Y se nos ocurrio zapar un poco y despuntar el vicio de la musica haciendo temas de una de nuestras bandas favoritas: KISS.

Y esto, inocentemente, nos llevo a pensar la posibilidad de tocar estos temas para la gente.
Ya que si fueran propios tendriamos que luchar contra todo nuevamente. No es qe uno reniegue de cietas cosas, pero cuando uno ya paso por eso descubre que quiere hacer las cosas mas sencillas, faciles y ademas pasarlo bien. Divertirse.
Ya metidos en toda esta aventura, estamos ensayando bastante y llevamos cerca de 15 temas en nuestro repertorio. n ahora solo nos queda confirmar fechas con algunos lugares donde nos empezariamos a presentar proximamente.
Por mi lado les cuento que todo esto genero algo positivo y que hjabia dejado de sentir hace mucho tiempo atras.

Si bien nunca deje de tocar la guitarra o cantar, si lo habia hecho para el publico. Fue algo que se fue dando de a poco desde que deje de hacerlo en Street, hasta que en las ultimas bandas que estuve solo habia lugar para hacer un coro y tocar la viola nada mas.
Al no presentarme mas ante el publico senti la necesidad de vender mi Marshall ( que nunca me gusto, al menos el que me toco a mi).

El unico incoveniente que surgio fue que no teniamos bajista y algo más, ya no tenia mi Marshall.
Pero bueno probamos algunos bajistas y creemos que dimos con uno que se ajusta perfecto a lo que hacemos y ademas pude reventar mi notebook para conseguir un equipo que me partio el bocho. Un Macson (ACLARACION: en realidad se lo rapté a mi cuñado, Josué Marchi. Lo probé y no se lo pude devolver más. Así que se lo tuve que comprar. Una verdadera joya nacional ( el quipo y Josué). :-)



Ahora estamos por grabar unos temas como para poder movernos mas tranquilos en el circuito de pubs. Nuestras ambiciones por el momento son muy simples. Tocar, divertirnos y pasarla bien. Si surge algo mas, BIENVENIDO.
Proximamente les estaré contando donde vamos a tocar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, leí tu blog a cerca de tu Macson, y me interesaría mucho tu opinión de ese equipo, e escuchado buenas críticas de esa marca y que está un escalon arriba de otras marcas de amplis nacionales, ej, Wenstone, NaTiVo, etc. saludos.

egomars dijo...

Simplemente tuve oportunidad de escuchar y probar el equipo y me flasheo. Tanto por su claridad, cuerpo y garra. Me bastaba para tomar la decision. No probe otro nacional.Salu2